Xiaomi Mijia-cortauñas de acero inoxidable con cubierta antisalpicaduras, cortauñas profesional para el cuidado de la pedicura.

Availability: In stock

€ 3,17

Baratos y descuentos Xiaomi Mijia-cortauñas de acero inoxidable con cubierta antisalpicaduras, cortauñas profesional para el cuidado de la pedicura ¡Disfruta de ✓Envío gratuito a todo el mundo! ✓ 90 días de protección al comprador. ✓Regreso fácil. ✓ Garantía de devolución de dinero.

Product Discription

Característica:Cortaúñas perfecto con receptor:-- El más nuevo juego de cortaúñas Mijia 2019 incluye cortaúñas. Cuenta con una carcasa para atrapar recortes para el corte de uñas sin ensuciar.NO SPLASH Diseño:-Cortaúñas diseñado con un receptor para evitar que las uñas salpiquen por todas partes en proceso de recorte de uñas, ¡Estos pueden mantener su habitación limpia y brindarle una buena vida sin ensuciar!Muy afilado cuchillas:-- Los cortaúñas están hechos de acero inoxidable de calidad superior con cuchillas suficientemente afiladas, las cuchillas afiladas de acero inoxidable cortan uñas gruesas suavemente y fácilmente, evitando la división de uñas y las uñas de los pies.Resistente de acero inoxidable:-Estos cortaúñas están hechos con cuchillas de precisión de acero inoxidable de aleación de zinc resistente y palanca antideslizante, fuerte, duradera y a prueba de óxido. Este cortaúñas le permite estar lejos de los problemas de flexión y deslizamiento, proporcionando un clip más seguro cada vez.Mejor uñas TRIMMER:-- Juego de recortadoras de uñas XIAOMI MIJIA con forma y tamaño específicamente para recortar uñas de las manos o los pies con una precisión óptima.Especificación:Marca: XIAOMI MijiaModelo: MJZJD001QWColor: BlancoMaterial: Cortauñas de acero inoxidable 420Carcasa de PC + ABSPeso: 22gTamaño: 61.5x 13.5x 14,2mmEjecutivo estándar: QB/T 1815-2002Crisol de grafito mini horno de oro de la antorcha de fusión del metal:1 X cortadora de uñas Mijia1112131415ACD

231354119;

Related Product