Wifi de la caldera inteligente calentador de agua del interruptor de Control remoto por voz nos táctil estándar Panel temporizador de trabajo al aire libre alexa de google.

Availability: In stock

€ 17,56

Baratos y descuentos Wifi de la caldera inteligente calentador de agua del interruptor de Control remoto por voz nos táctil estándar Panel temporizador de trabajo al aire libre alexa de google ¡Disfruta de ✓Envío gratuito a todo el mundo! ✓ 90 días de protección al comprador. ✓Regreso fácil. ✓ Garantía de devolución de dinero.

Product Discription



Interruptor inteligente de caldera Wifi, interruptores de calentador de agua, Control de voz, Smart life Tuta, aplicación de Control remoto, Panel táctil de cristal estándar de EE. UU., temporizador al aire libre, funciona con amazon alexa echo, google home, para Israel/serbia-cyprusia.

Función:
Control de voz de su casa
Los interruptores inteligentes de la caldera funcionan con Amazon Alexa, echo dot y Google home para administrar tus dispositivos domésticos a través del control por voz.
Control de ninguna parte
Enciende/apaga instantáneamente tu dispositivo con tu teléfono inteligente o tableta. La aplicación gratuita te permite añadir tantos interruptores inteligentes como quieras realizar un seguimiento de múltiples aparatos, cuando, donde sea.
Función de temporización
Controla completamente las luces de tu hogar u oficina gracias al temporizador de programación que te permitirá planificar la hora exacta para encender/apagar automáticamente las luces de giro y los aparatos
Wi-Fi Control remoto
Puede usar la aplicación "Smart Life/Tuya Smart" en su teléfono inteligente para controlar el interruptor de la caldera de forma inalámbrica con Wi-Fi o red 4G. no se necesita hub.
Compartir dispositivo
Este interruptor de caldera samrt puede tener varios sitios de control compartidos por diferentes miembros de la familia. Un teléfono móvil también puede controlar muchos interruptores.
Características:
Valoración en tiempo Real del estado del interruptor
Baja potencia en espera, ahorro de energía y seguro. Respuesta rápida, sin retraso.
Con carga de 3000W puede soportar caldera de alta potencia.
La señal fuerte asegura la conexión entre el trabajo de red y los interruptores.
Corta tanto el cable de fuego como el cable neutro cuando apagues el interruptor.
Resistencia a sobretensiones y protección efectiva de circuitos.
Paquetes:
1X caldera interruptor inteligente
1x Manual de usuario
2x tornillo
Nota:
1Este interruptor táctil Wi-Fi necesita conectarse a unNeutralLínea
2. El enchufe inteligente solo es compatible2,4 GHzRed Wifi, no admite Red de 5GHz.
3. El interruptor de la caldera no ajusta la temperatura.



237204275;

Related Product