Transmisor interruptor con mando a distancia inalámbrico, transmisor interruptor con mando a distancia, relé receptor, 2 botones, Control remoto a prueba de agua, 433MHZ, cc 12V 10A 1CH.

Availability: In stock

€ 4,45

Baratos y descuentos Transmisor interruptor con mando a distancia inalámbrico, transmisor interruptor con mando a distancia, relé receptor, 2 botones, Control remoto a prueba de agua, 433MHZ, cc 12V 10A 1CH ¡Disfruta de ✓Envío gratuito a todo el mundo! ✓ 90 días de protección al comprador. ✓Regreso fácil. ✓ Garantía de devolución de dinero.

Product Discription

{Infomodule}

Características:

Fácil de instalar y de llevar
Con una cubierta deslizante en el mando a distancia
Con un gancho en el control remoto
Utiliza codificación de aprendizaje, estable y fiable
La señal inalámbrica puede pasar a través de paredes, suelos y puertas
Puede encender o apagar el receptor con transmisor (control Remoto) desde cualquier lugar dentro de una distancia confiable
Voltaje de funcionamiento: DC12V
Carga máxima: 10a
Frecuencia de funcionamiento: 433MHZ (en conjunto)
Sensibilidad del receptor: -100dBm
Tipo de codificación: Código de aprendizaje
Tamaño del tablero: aprox. 5,3x3,1 cm/2,09x1,22"
Distancia de control remoto: unos 100 metros en el aire, 30-50 metros en la ciudad (dependiendo de la situación real, cuanto más cerca esté el espacio, más cerca esté la distancia.

Forma de funcionamiento de la salida:

1. Jog: presionar un botón funciona. Perder el dedo en el mismo botón está parado. (necesita un interruptor de canal y control remoto un botón)
2. Autobloqueo: presionar un botón por una vez funciona. Presionar el mismo botón de nuevo se detiene (necesita un interruptor de canal y control remoto un botón)
3. Interbloqueo: presionar un botón funciona. Presionar otro botón es detener (necesita un interruptor de canal y 2 Botones de control remoto)
4. Tenga en cuenta que aquí hay un control remoto inalámbrico de 1CH y 1 botón. Puede elegir la forma de autobloqueo o jog de funcionamiento/salida, es mejor elegir jog o autobloqueo, así que presionar el botón está abierto, y presionar de nuevo se cierra, O presionar está abierto, y perder el dedo está cerca

Método de aprendizaje y eliminación:

1. Pulsa el código de aprendizaje. El indicador de encendido a apagado, afloje el dedo, presione cualquier botón del control remoto, el indicador parpadea 2 veces y se apaga. Significa que lo has aprendido con éxito
2. Puede aprender más de 12 unidades 2262 o 1527 chip con el control remoto inalámbrico de código diferente.
3. Quitar/limpiar: Presione el botón de aprendizaje unos 8 segundos, el indicador se enciende para apagar, significa que la información que mantiene ha sido eliminada con éxito

El paquete incluye:

1 x receptor de aprendizaje de código
1 x Control Remoto


















230852199;

Related Product