Interruptores de pared inalámbricos para el hogar, pantalla de vidrio con interruptor de luz inteligente y panel táctil con wifi, control remoto de voz y compatible con Alexa y Google Home, con 1, 2, 3 o 4 bandas.

Availability: In stock

€ 9,88

Baratos y descuentos Interruptores de pared inalámbricos para el hogar, pantalla de vidrio con interruptor de luz inteligente y panel táctil con wifi, control remoto de voz y compatible con Alexa y Google Home, con 1, 2, 3 o 4 bandas ¡Disfruta de ✓Envío gratuito a todo el mundo! ✓ 90 días de protección al comprador. ✓Regreso fácil. ✓ Garantía de devolución de dinero.

Product Discription

Interruptor de luz táctil de vidrio con pantalla táctil, Panel táctil, Control por voz, interruptor de pared inalámbrico que funciona con Alexa Echo,Echo Dot,Google Home, necesidad de cable neutro.


Especificaciones:
Fuente de alimentación: ca 100-250V
Corriente máxima: 10a/carretera
Potencia máxima: 2000W/carretera
Estándar inalámbrico: 802,11 b/g/n
Tamaño: 120x72x32mm
Mecanismo de seguridad: WPA-PSK/WPA2-PSK
Material del producto: PC V0 ignífugo + panel de vidrio templado
Control remoto WIFI: enciende/apaga la luz desde cualquier lugar
Compatibilidad con aplicaciones: aplicaciones gratuitas de teléfonos iOS y Android (Smart Life).
Control de voz: con Amazon Alexa Google Control de voz
Control independiente: controla cada forma por separado
Estado de sincronización: estado del dispositivo en tiempo real proporcionado en la aplicación
Función de sincronización: Configura el temporizador de reserva/cuenta atrás para encender/apagar a la hora especificada.


Recordatorio:

¿Neutro requiere?
Antes de comprar, confirme si su casa tiene una línea neutra para este interruptor.

Interruptor de pared Smart Wi-Fi Touch RF433
Este interruptor táctil admite una potencia máxima de 2200W, que puede funcionar con la mayoría de las luces y otros dispositivos eléctricos, conectarse a su teléfono inteligente y controlar sus electrodomésticos con facilidad.

Inteligente y fuerte función
El usuario puede controlar este enchufe Wi-Fi a través de la voz a través del dispositivo Alexa / Google para apagar el interruptor cuya función de soporte del temporizador (funciona en estado fuera de línea) que incluye cuenta atrás; los temporizadores simples y repetidos se pueden configurar como máximo. 8 grupos de temporizadores

Aplicación remota de control
El usuario puede usar un teléfono inteligente para controlar remotamente los dispositivos electrónicos domésticos en cualquier momento, en cualquier lugar, siempre que el teléfono tenga Red 2G / 3G / WIFI compatible con sistemas operativos iOS y Android con SmartLife y Tuya

ALEXA y GOOGLE CONTROL
¡Compatible con Amazon Alexa (Echo/punto/Tap) Google asistente IFTTT! Interruptor compatible con los dispositivos Alexa, de Amazon, o con Google Home. Enciende y apaga las luces con la voz. No requiere concentrador.

APP función de temporización
El temporizador inteligente se encenderá automáticamente después de configurar un temporizador para este interruptor, que es esencial para la programación diaria y le brinda un estilo de vida cómodo e inteligente.

Táctil sensible CONTROL
La pantalla táctil de vidrio templado de este interruptor inteligente DIY es sensible al tacto del control, el material de vidrio resistente de primera proporciona hasta 20 millones de posiciones táctiles a través de nuestras rigurosas pruebas

Fácil configuración
Descargue Smartlife desde la App Store o Google Play Store y conecte su dispositivo móvil a su red Wi-Fi de 2,4 GHz para encontrar su interruptor de luz, luego puede encender las luces o controlar otros dispositivos eléctricos

Control de grupo, interruptor de 2 vías como interruptor de escalera
Instalación en paralelo, o 2 o 3 interruptores de iluminación de la misma lámpara
Funciona perfectamente en modo escalera, modo maestro y esclavo programado desde la aplicación Smartlife.
Solo se va a coser uno en el foco y el otro interruptor solo se va a conectar a la fase y es neutral para encender solo el interruptor

Nuestra garantía
Nuestro interruptor inteligente inalámbrico está certificado será su mejor opción, que tiene certificación CE / FCC / RoHS / ETL, Y le proporcionaremos 12 meses de garantía para asegurarse de que está comprando sin riesgo. Si tienes preguntas o dudas, ponte en contacto con nosotros. Nuestro equipo de apoyo responderá en un plazo de 24 horas.


Recordatorio:

¿Neutro requiere?
Antes de comprar, confirme si su casa tiene una línea neutra para este interruptor.


















230702739;

Related Product