Interruptor universal de luz inteligente para el hogar, control remoto inalámbrico de enchufe con WiFi y temporizador, compatible con Alexa, Google Home y Smart Home, línea DIY.

Availability: In stock

€ 4,96

Baratos y descuentos Interruptor universal de luz inteligente para el hogar, control remoto inalámbrico de enchufe con WiFi y temporizador, compatible con Alexa, Google Home y Smart Home, línea DIY ¡Disfruta de ✓Envío gratuito a todo el mundo! ✓ 90 días de protección al comprador. ✓Regreso fácil. ✓ Garantía de devolución de dinero.

Product Discription


DIY WiFi interruptor de luz inteligente temporizador de interruptor Universal Control remoto inalámbrico funciona con Alexa Google Home automatización del hogar inteligente

Por el Ministerio de Educación y Deportes

Características principales:

1. control de voz: una vez que tenga este interruptor, puede conectarlo con Amazon Alexa(Amazon echo/dot/tap) o el asistente de Google para el control de voz.

2.Wi-Fi Control remoto: puede usar la aplicación "Smart Life" en su teléfono inteligente para controlar el interruptor de forma inalámbrica con Wi-Fi o red 4G. no se necesita hub.

3. Función de sincronización: Controla completamente las Luces de tu casa u oficina gracias al temporizador de programación que te permitirá planificar la hora exacta para las luces de giro y el encendido/apagado automático de los aparatos.

4. Dispositivo compartido: Este switch inteligente puede tener varios sitios de control compartidos por diferentes miembros de la familia. Un teléfono móvil también puede controlar muchos interruptores.

5 añade más características con IFTTT: "Si esto, entonces eso" es un servicio gratuito basado en la web que te permite hacer adelgazamientos increíbles con tu interruptor de luz, luces de giro,. Los ventiladores u otros dispositivos electrónicos se encienden antes de entrar a casa o de salir de casa, Con IFTTT

Certificación: FCC CE RoHS

20171120173432_s42831dqS2fwgwqgw-1bwff-1fwfwfdqw-1vqqdqv-1


239860605;

Related Product