Interruptor táctil para luz inteligente con Wifi, interruptor de pared con cable neutro necesario, 1, 2 y 3 entradas, Compatible con Alexa, Google Home, App Smart Life.

Availability: In stock

€ 9,27

Baratos y descuentos Interruptor táctil para luz inteligente con Wifi, interruptor de pared con cable neutro necesario, 1, 2 y 3 entradas, Compatible con Alexa, Google Home, App Smart Life ¡Disfruta de ✓Envío gratuito a todo el mundo! ✓ 90 días de protección al comprador. ✓Regreso fácil. ✓ Garantía de devolución de dinero.

Product Discription

Interruptor táctil para luz inteligente Wifi EU, interruptor de pared requerido de cable neutro 1 2 3 Gang, Compatible con la aplicación Alexa Google Home Smart Life.

Principales características

Aplicación remota de Control

Controle a distancia las luces de su hogar con una aplicación gratuita Smart Life a través del teléfono inteligente o la tableta. Especialmente, cuando estás trabajando, viajando, etc.

Control de voz

Este interruptor de luz inteligente es perfecto compatible con Alexa echo y el asistente de Google Home. Enciende/apaga las luces con comandos de voz cuando tus manos están llenas.

Tiempo/cuenta atrás/horario

Configuración de horarios para encender/apagar el interruptor inteligente de acuerdo con su hábito de vida. A partir de ahora, nunca se despertará por la mañana con el molesto despertador y volverá a una casa oscura por la noche. También te ayuda a reducir la factura eléctrica.

Asociación de Control múltiple

Configura un grupo para dos o más interruptores en la aplicación. ¿Entonces estará disponible para el control de la asociadas interruptores en/off mismo luces por teléfono inteligente o manual para lograr 2-control de vía?

Grupo Control

Configure un guap para sus interruptores de sala de estar o interruptores de sala de cocina en un grupo por la aplicación. A continuación, un clic para encender/apagar todas las luces con el teléfono inteligente.

Función de reparto

Puede compartir todos los dispositivos de la serie Tuya con los miembros de la familia mediante la aplicación Smart Life para controlar su hogar juntos.

Especificación

Marca: GIRIERMaterial: PC + Panel de vidrio templadoTensión: 90-250V 50/60HzActual: 10APotencia nominal: INC:1000W/banda CFL LED/LED:500W/bandaConsumo de energía: ≤ 0,5 WTemperatura de funcionamiento: -10 ~ 40 ℃Humedad de funcionamiento: ≤ 90%WiFi estándar: IEEE 802.11bgn 2,4 GhzCentro de requisito: NoSeguridad de la red: WEP/WPA-PSK/WPA2-PSKCertificación: FCC CE RoHSAplicación: Tuya Smart/vida inteligente

Fiable después de servicio de ventas

Nuestro amable y fiable equipo de servicio postventa puede proporcionar las soluciones más profesionales para cualquiera de sus problemas. Puede estar seguro de comprar.Todos los pedidos se enviarán dentro de 2 ~ 3 días hábiles, excepto los pedidos realizados en días festivos chinos.

Contenido del paquete

1 * Wifi inteligente interruptor de luz táctil1 * Manual del usuario2 * tornillos

¿Cómo usarlo?

Wifi emparejamiento métodoPaso 1: busca "Smart Life o Tuya Smart" en APP store, Google Play o escanea el código QR en el manual de usuario para descargarlo e instalarlo.Paso 2: Mantenga presionado cualquier botón del interruptor hasta que la luz indicadora parpadee. También el zumbador sonará "di" 1 vez.Paso 3: abre "Smart Life o Tuya Smart App", descubre y añade dispositivos en la aplicación, y luego finaliza la configuración de acuerdo con la guía.Método de reinicio: Presione y mantenga presionado el botón táctil durante unos 10 segundos hasta que la luz indicadora roja parpadee y el zumbador sonará "di" 2 veces.

243952174;

Related Product