Interruptor táctil para luz, 1/2/3 entradas, enchufe de pared con wifi, para Google Home, control de voz con Alexa.

Availability: In stock

€ 9,46

Baratos y descuentos Interruptor táctil para luz, 1/2/3 entradas, enchufe de pared con wifi, para Google Home, control de voz con Alexa ¡Disfruta de ✓Envío gratuito a todo el mundo! ✓ 90 días de protección al comprador. ✓Regreso fácil. ✓ Garantía de devolución de dinero.

Product Discription

 

Estándar de la UE Tuya/vida inteligente/ewelink 1/2/3 pandilla 1 manera WiFi pared Toque de LuzInterruptor para Google Alexa de Amazon, Control de voz

 

Por Minitiger

 

Características principales:

1. control de voz: una vez que tenga este interruptor, puede conectarlo con Amazon Alexa(Amazon echo/dot/tap) o con el asistente de Google para control de voz. 

2. Control Wi-Fi: puede usar la aplicación "Smart Life" o "ewelink" en su teléfono inteligente para controlar el interruptor de pared de forma inalámbrica con Wi-Fi o red 4G. no se necesita hub.

 

3¡! Dispositivo para compartir: este pequeño interruptor de luz puede tener varios sitios de control compartidos por diferentes miembros de la familia. Un teléfono móvil también puede controlar muchos interruptores. 

 

Minitiger-EU-UK-WIFI-Smart-Touch-Switch-APP-Wireless-Remote-Light-Wall-Switch-Crystal-Glass-Panel (5)wifi改图

ParámetroLas especificacionesTensión de entradaAC 90-250V 50/60HZTensión de salidaAC 90-250V 50/60HZPotencia máxima≤ 100W/carreteraEnergía de reserva≤ 0,5 WDistancia de transmisión deInfinitoTemperatura de trabajo0'C ~ 80'CModo de ControlControl táctil, control remoto del teléfono móvil, control de vozWi-Fi ProtocoloIEEE 802,11 b/g/nModo de conexiónLínea de fuegoAPP Idioma categorías

Chino, chino tradicional, inglés, árabe, español, francés,

Ruso, alemán, italiano, japonés y holandés

Modo de cambio de idioma de la aplicaciónCambia automáticamente según el idioma del teléfono del usuario, por defecto inglésFunciónControl remoto de teléfono móvilModo de conexiónConexión de la aplicación WiFi 2,4G (PS: no admite 5G)ShellMaterial de la PC, vidrio templado de 4mm de espesorGarantía1 añoLa certificaciónCE ROHS

 

 

 

 

A5 (2)A5 (1)

 

EWeLink XSmart a casa

Nuestra aplicación es eWeLink, que puede ser compatible con más de 100 tipos de productos inteligentes para el hogar.
Será la aplicación más adecuada para tu casa inteligente. Puedes controlar casi todos los dispositivos inteligentes a través de una sola aplicación. 

 

Google + Alexa de Amazon

Todos nuestros productos WIFI Smart Home (incluidos los interruptores remotos WIFI y los enchufes) pueden trabajar con Google Home y Amazon Alexa de forma eficiente.
Creo que nuestros productos WIFI son la mejor opción para todos.1235678

229962405;

Related Product