Interruptor de pared inteligente con Wifi táctil, interruptor de pared inteligente de 2/3 vías, 1/2/3/4 entradas, ac100-220v, estándar de la UE y Reino Unido, funciona con Alexa y Google Home.

Availability: In stock

€ 10,21

Baratos y descuentos Interruptor de pared inteligente con Wifi táctil, interruptor de pared inteligente de 2/3 vías, 1/2/3/4 entradas, ac100-220v, estándar de la UE y Reino Unido, funciona con Alexa y Google Home ¡Disfruta de ✓Envío gratuito a todo el mundo! ✓ 90 días de protección al comprador. ✓Regreso fácil. ✓ Garantía de devolución de dinero.

Product Discription

Nota:

La forma 2/3 del interruptor inteligente WiFi debe configurarse con la aplicación a través de WiFi. Si el WiFi en casa es inestable y quieres una funcionalidad de 2/3 vías, te recomendamos comprar el interruptor ZigBee. Después de configurar el interruptor ZigBee y la puerta de enlace, incluso ningún WiFi puede alcanzar el 2/3 de las formas.

Características principales:

1 control de aplicación remota inteligente: Controle cómodamente sus luces y el indicador de luz de fondo con la aplicación Tuya sin importar dónde esté.(Compatible con Android y iOS) además, puede compartirlo fácilmente con su familia para controlar sus luces junto con la aplicación Tuya/Smart life. Norklmes2. Control de voz manos libres: Compatible con Amazon Alexa y Google Home para un fácil control de voz cuando sus manos no están libres, proporcionando a su vida inteligente mucha más comodidad.3. 2/3 vías: Interruptores de lámparas de control en diferentes posiciones. Es especialmente adecuado para la instalación en la escalera de arriba y abajo escaleras, lo que es conveniente para la iluminación nocturna de escaleras de arriba y abajo.4. Personaliza tu propio toque: una tecla controla múltiples interruptores. Por ejemplo, CONFIGURA TU CASA para apagar automáticamente los interruptores cuando sales de casa. ¿Ahorrar tiempo?5. Configuración del temporizador: controle completamente las luces de su hogar y oficina de forma inteligente con la función de temporizador en su aplicación.

Especificaciones:

1, modelo: WiFi táctil interruptor2. Voltaje (necesita línea neutra):100-240V3. Estándar inalámbrico: WiFi 2,4 GHz4. Entorno operativo: 0 ℃ ~ 40 ℃; Menos de 95% RH5.Material: vidrio de cristal templado + plástico6. Vida mecánica: 100.000 veces de funcionamiento

Contenido del paquete:

1. Interruptor táctil del Panel de vidrio inteligente (1 paquete)2. 2 tornillos3. Guía de Instalación rápida4. Un condensador (si el interruptor no necesita línea neutral, el paquete lo incluirá).

Atención:

1. Este interruptor inteligente requiere un cable neutro en sus cajas de interruptores para funcionar correctamente.2. Asegúrate de que tu caja pueda instalar este producto antes de comprar.3. Los efectos de color diferentes monitores mostrarán diferentes, el producto está sujeto al producto real recibido.4. La pantalla de funciones en la descripción es solo de referencia, úsela y configure de acuerdo con la situación real. La aplicación puede actualizarse, el efecto de visualización será diferente.

Vida inteligente Tuya Control remoto

Controla remotamente sus interruptores donde esté incluso cuando si esté eb el exterior.Controle cómodamente sus luces y el indicador de retroiluminación con la aplicación Tuya sin importar dónde esté.(Compatible con Android y iOS) además, puede compartirlo fácilmente con su familia para controlar sus luces junto con la aplicación Tuya/Smart life.

243849359;

Related Product