HUAWEI-auriculares FreeBuds 4 con TWS, cascos con Bluetooth, reducción activa del ruido, 2,0, alta resolución, calidad de sonido.

Availability: In stock

€ 508,70

Baratos y descuentos HUAWEI-auriculares FreeBuds 4 con TWS, cascos con Bluetooth, reducción activa del ruido, 2,0, alta resolución, calidad de sonido ¡Disfruta de ✓Envío gratuito a todo el mundo! ✓ 90 días de protección al comprador. ✓Regreso fácil. ✓ Garantía de devolución de dinero.

Product Discription

Nombre del modelo: Huawei Freebuds 4

Capacidad de la batería:

Por auricular: 30 mAh (mínimo) */estuche de carga: 410 mAh (mínimo) *

Tiempo de reproducción:

Reproducción de música con 1 carga: 4 horas (con ANC desactivado) **.

Reproducción de música con 1 carga: 2,5 horas (con ANC activado) **.

Reproducción de música en estuche de carga: 22 horas (con ANC desactivado) **.

Reproducción de música de estuche de carga: 14 horas (con ANC activado) **.

Tiempo de carga:

Aproximadamente 1 hora para los auriculares (en el estuche de carga) **

Aproximadamente 1 hora para el estuche de carga (cable, sin auriculares) **


Contorl

Deslice/Toque dos veces/mantenga presionados los controles

BluetoothCompatibilidad:BT 5,2

Par emergente: compatible *

Detección de desgaste: compatible

* Requiere teléfonos inteligentes con EMUI10 o superior.

Sensor: micrófono/sensor de detección de desgaste

Controlador: dinámico de 14,3mm

Tecnología de Audio:

Cancelación activa de ruido de ajuste abierto

Cancelación de ruido de llamada


Downlaod APP : HUAWEI HEALTH

Paso:
1. Descargue la aplicación "HUAWEI Health" en Google play store u otro lugar.

2. Añade huawei Freebuds 4 a la aplicación.

3. Después de que la aplicación muestre el auricular conectado, los auriculares coinciderán con su teléfono.



P: ¿El precio incluye derechos de aduana?

R: El precio no incluye derechos de aduana. Se le pueden cobrar derechos de aduana e impuestos, el comprador es responsable de los impuestos de aduana.


Atención:

Estimado cliente:

El proceso de garantía puede requerir un video de unboxing. Le recomendamos que tome el video de desboxeo después de recibir el paquete. Si hay algún problema con el producto, podemos proporcionar una solución tan pronto como sea posible basado en el video.

Tienda comercial AliExpress


Detalles del producto


HUAWEI
Freebuds 4

Cancelación activa de ruido de ajuste abierto 2,01 | Comfort2 similar al aire | Sonido de alta resolución




Cancelación activa de ruido de ajuste abierto 2,01


Música cómodamente mejor


HUAWEI FreeBuds 4 lleva la cancelación activa de ruido de ajuste abierto a nuevas alturas, incorporando una nueva tecnología adaptativa de ajuste de oído para una inmersión de audio aún mayor. El diseño de ajuste abierto permite que la presión del aire se mantenga Igualada, al tiempo que garantiza que aún se puedan escuchar sonidos ambientales importantes, para una experiencia de uso más segura y cómoda incluso después de largas horas de uso.

* Cuanto más cerca esté el ajuste de los auriculares, mayor será el efecto de cancelación de ruido. Las cavidades de oído más pequeñas permiten que los auriculares alcancen un mayor efecto de cancelación de ruido que las cavidades de oído más grandes. Se recomienda mantener un Ajuste Estrecho al usar los auriculares para maximizar el efecto de cancelación de ruido.



En sintonía con usted


Cada oreja es diferente. Es por eso que HUAWEI FreeBuds 4 utiliza tecnología adaptable de emparejamiento de oídos para detectar su forma única en la oreja y cómo usa los auriculares, a continuación, selecciona de forma inteligente entre una variedad de modos de cancelación de ruido para lograr una reducción óptima del sonido de baja frecuencia.



Comfort2 similar al aire


Una nueva esfera de escucha

El perfect-circle estuche de carga está diseñado para adaptarse perfectamente a tu Palma. Y ahora incluso más pequeño y ligero, se desliza sin problemas en el bolsillo, para una manera más fácil de llevar tu música contigo.




Ajuste de sonda

Los auriculares están moldeados ergonómicamente para adaptarse con precisión a tu oreja, para una forma que se sienta bien cada vez. Y con solo 4,1 g2 cada uno, se sentarán de forma natural y cómoda en sus oídos, ofreciendo una manera casi silenciosa de disfrutar profundamente de la música.




Sonido de alta resolución




Usa tu HUAWEI FreeBuds 4 para controlar cómo escuchas tu música y haz llamadas a través de controles de gestos simples e intuitivos que se pueden usar en cualquier auricular. 4



Conexión de Audio inteligente


Conduce tu propio sonido


La conexión de Audio Center6 DE LA APLICACIÓN Huawei AI Life le permite administrar todos los dispositivos emparejados con HUAWEI FreeBuds 4 en una sola pantalla, fácil de usar. Utiliza la aplicación para transferir audio entre dispositivos y coordinar tu vida digital en movimiento.




Suena en armonía con tus dispositivos

Utilizando la potencia interactiva multidispositivo de HarmonyOS 2, puede transferir vídeo desde su teléfono a un Huawei Vision, portátil o tableta, y el audio a HUAWEI FreeBuds 47. Asegúrese de que las películas nocturnas en la pantalla grande sean solo para sus oídos.



Entretenimiento de Audio en cualquier momento

Ser espoleado a la victoria con sonidos de juego sincronizados


Con la nueva tecnología de codificación de audio para juegos, HUAWEI FreeBuds 4 es capaz de reducir la latencia a un imperceptible 90 ms9 en armónicos 2 teléfonos y 150 ms en teléfonos EMUI,. Para audio que permanece en el paso de bloqueo con la acción en la pantalla. Convierte tu juego favorito en un triunfo multisensorial.



Gran potencia en un paquete pequeño.









239084839;

Related Product