Fineblue-auriculares inalámbricos F920 con Bluetooth, Mini auriculares con Clip compatibles con reducción de ruido, micrófono Hifi, F980, F990.

Availability: In stock

€ 9,68

Baratos y descuentos Fineblue-auriculares inalámbricos F920 con Bluetooth, Mini auriculares con Clip compatibles con reducción de ruido, micrófono Hifi, F980, F990 ¡Disfruta de ✓Envío gratuito a todo el mundo! ✓ 90 días de protección al comprador. ✓Regreso fácil. ✓ Garantía de devolución de dinero.

Product Discription

Auricular Fineblue F920 inalámbrico compatible con Bluetooth Mini Clip auriculares reducción de ruido auriculares Hifi Mic F980 F990Nota: ¡asegúrate de que la versión compatible con bluetooth de tu dispositivo es superior al 4,0 antes de hacer un pedido!



❓Si el producto se rompe, ¿Se garantiza el reembolso?

❤^ Sí. Contáctanos primero.



❓¿Puedo cancelar el pedido?

❤^ Si el paquete no se ha enviado, sí. Cancela el pedido con el motivo "no quiero comprar al instante". Lo cancelaremos por ti. Si los artículos han sido enviados, podemos reembolsar solo cuando devuelves los productos. Gracias por tu comprensión.



❓¿Cuándo recibiré mi dinero si lo reembolso?

❤^ Tu dinero será de vuelta en 3 ~ 20 días. Es procesado por el oficial de Aliexpress.



❓¿Cuándo recibiré mi paquete?

❤️

1. Si eliges un método de envío económico, como Cainiao Super Economy, Correos Economy,etc. Por lo general, tardará entre 50 y 60 días.

2. Si eliges el método de envío estándar, como el envío de ahorro de Aliexpress, el envío estándar de Aliexpress, etc. Es mucho más seguro y más rápido.



⚠③ La logística económica se hará frente a mayores riesgos de pérdida y tiempo de espera del paquete. No reembolsaremos ningún pedido de logística económica que no se haya completado en el plazo de 60 días y, a veces, necesita ponerse en contacto con su oficina de correos local. ¿No has tenido suficiente tiempo de espera y una experiencia de pérdida de paquete espeluznante?







❓¿Puedo devolver los artículos y volver a realizar un reembolso?

❤^ Si no te gusta el producto, puedes devolverlo y solicitar un reembolso. Solo necesita enviar nuestros artículos a la dirección especificada y obtener su dinero de vuelta. En algunos países (en la imagen a continuación), es totalmente gratis, pero otros deben pagar los gastos de envío.




En la tienda Digital Chito, tu felicidad y exquisita moda son nuestra primera prioridad. Creemos que los productos electrónicos de consumo son una declaración poderosa del estilo de vida individual y la identidad.



El equipo de Chito está loco por nuestros productos electrónicos y accesorios. Hemos decidido obtener en toda China para ofrecerte los productos que más hemos tenido para satisfacer nuestra vida diaria.



Confiar en nuestro equipo de expertos para ayudarte a estar por delante de la curva y estar siempre a la vanguardia de la tecnología.

Únete a nuestra Revolución de productos, ya que continuamente desafía lo que es posible en tu vida y te ayuda a llevar la apariencia a todo el mundo.



Hemos recortado todo el mundo para encontrar las cosas más geniales de la industria. Queremos compartir esta experiencia con usted y ofrecerte lo mejor de lo que hemos encontrado.


239117043;

Related Product