Fiesta alegría Artificial flores guirnalda Artificial Peony eucalipto vid verde colgante de boda para boda fiesta en casa jardín arte Decoración.

Availability: In stock

€ 12,00

Baratos y descuentos Fiesta alegría Artificial flores guirnalda Artificial Peony eucalipto vid verde colgante de boda para boda fiesta en casa jardín arte Decoración ¡Disfruta de ✓Envío gratuito a todo el mundo! ✓ 90 días de protección al comprador. ✓Regreso fácil. ✓ Garantía de devolución de dinero.

Product Discription

Descripción


Especificaciones:

Condición 100% a estrenar

Color: blanco

Tamaño: longitud total de aproximadamente 210cm/6,9 pies, diámetro de peonía de aproximadamente 5cm/2,3 pulgadas, tamaño de tres tipos de hojas de eucalipto de aproximadamente 2-5cm/1-1,4 pulgadas (1 pieza con 12 peonía blanca)

Material: seda, Plástico

Paquete: 1pc

Usos: Oficina, jardín, tiendas, dormitorio, comedor, mesa de centro, alféizar de ventana, balcón, boda, fiesta, regalo de cumpleaños, día de la Madre, Día de Navidad, Día de San Valentín, día de Acción de Gracias y así sucesivamente


Característica:

【Looking】-La peonía de esta vid de flores es encantadora y blanca pura. El sello amarillo está oculto en el brote. La hoja está hecha de tela de seda de alta calidad, que se siente como una hoja real. Puedes ver sus venas. Tal combinación también hace que la flor artificial sea más natural y vívida. Si AGITA la vid de flores en el aire con las manos, incluso puede escuchar el sonido de fricción de las hojas reales.

【Nunca with】-VID de flores artificiales realistas que permanece tan fresca y hermosa año tras año.

【Variedad de Uses】-Esta vid de flores colgantes es ideal para bodas, decoración del Día de San Valentín, decoración de bautizo, centros de mesa, festivales, fiestas, decoraciones del hogar, jardines, vallas, adornos florales, marcos oscilantes, tuberías de aire acondicionado, tuberías de agua, marcos de puertas, cables expuestos, escaleras, etc.

【Mantenimiento simple 】-el colgante de flores no se dañará ni se desvanecerá fácilmente. Se adaptan a todo tipo de clima y no requieren ningún tipo de cuidado especial.

【Diy】-se pueden ajustar fácilmente a una forma adecuada (doblada o cortada), puede hacerlo usted mismo de acuerdo con su creatividad e ideas.


Nota:

1. Permite diferencias de 1-3mm debido a la medición manual.

2. Debido a la luz y a la diferencia del monitor del ordenador, el color del artículo puede ser ligeramente diferente al de las imágenes.

3. Durante el transporte, el producto puede apretarse. Si la flor se deforma, se puede cocinar al vapor con agua o colocarla al sol o colocarla a mano.

4. Semiherméticamente debido a que las flores están selladas durante el transporte, huelen un poco cuando se abren. Deja las flores en un área bien ventilada y los olores desaparecen en cuestión de días.

Preguntas Más Frecuentes:


¿Cómo a mantenimiento?

1. Si lo pones en un lugar durante mucho tiempo, puedes usar el secador de pelo con viento frío para eliminar el polvo.

2. Si está muy sucio, puede sumergirlo en agua salada con alta concentración durante 10 minutos y luego agregar detergente neutro y luego enjuagar dos veces.

3. No lo laves a mano. Le sugerimos que no necesite lavarlo a mano y no lo lave con demasiada frecuencia. Se desteñirá si lo laves con demasiada frecuencia.

4. No lo pongas bajo el sol fuerte. Es mejor que lo Seques con el viento natural.


¿Hay alguna diferencia de color entre la imagen y el producto?

Debido a la diferencia entre el monitor del ordenador y la luz, el color del artículo puede ser ligeramente diferente al de las imágenes. Por favor entiende Asegúrate de que no te importa antes de realizar un pedido.



¿Se desteñirá el producto?

No se desvanecerá fácilmente, pero necesita notar estos consejos:

1. No pongas la exposición de plantas artificiales bajo el sol durante mucho tiempo, o perderán sus colores brillantes y se volverán cada vez más sombrías.

2. No pase mucho tiempo poniendo plantas artificiales en el agua, especialmente agua caliente, o las flores se desvanecerán.

3. Si hay polvo pegajoso, sugerimos al cliente que use brochas suaves en el agua barridas suavemente pétalos y hojas. También puede usar una ligera concentración de agua salada en remojo durante 2 horas, luego agitar suavemente de nuevo en agua limpia, luego colgar para secar en un lugar ventilado, mantener alejado del sol y la eliminación del polvo para garantizar que el color sigue siendo precioso.



¿El producto tiene olor?

La enredadera artificial de hiedra se tiñe y procesa, es normal que las hojas puedan tener un ligero olor. No son tóxicos e inofensivos, y el olor desaparecerá después de colocarse en un ambiente ventilado durante un tiempo.


¿El transporte hará que el producto se deforme?

Si la flor se deforma, se puede cocinar al vapor con agua o colocarla al sol o colocarla a mano.


¿Cómo pago mi compra?

Alipay (escrow), se acepta tarjeta de crédito.

Si tienes alguna petición sobre artículos, contacta con nosotros o envía un mensaje en el pedido.

Enviaremos los artículos en el plazo de 7 días después de haber realizado el pago. (vacaciones excepto).

Comprueba cuidadosamente tu dirección de envío e información para que puedas recibir tu mercancía a tiempo.


Política de envío y devolución:

1. Generalmente procesamos el pedido dentro de las 24 horas posteriores a la recepción del pago.

2. Si elige Cainiao Super economía Global. Cuando el paquete sale de China, no se puede seguir. La mayoría de los países necesitan entre 20 y 60 días.

3. El Envío Estándar de AliExpress tarda de 15 a 60 días y se puede seguir en la mayoría de las partes del país.

4. Entrega recomendada: entrega estándar de Aliexpress: más estable, más seguro y más rápido.

5. También ofrecemos DHL, UPS, EMS y otros servicios de mensajería. Si lo necesita con urgencia o en grandes cantidades, no dude en contactarnos.


Dropshipping. Exclusivo. Y venta al por mayor:

1. Enviamos a cualquier parte del mundo. Si tiene alguna pregunta o preocupación, no dude en contactarnos.

2. Proporcionaremos el mejor precio al por mayor y recomendaremos los mejores productos.


¿Aún no ha recibido los artículos o ha recibido algún daño?

Si no te gusta este producto;

Si se recibe, pero se dañará;

Si no has recibido un pedido;

Póngase en contacto con nosotros y podemos resolver todos sus problemas. Por favor, no abras una disputa ni dejes una mala valoración.


Comentarios:

1. Si está satisfecho con nuestros productos y servicios, deje un comentario de 5 estrellas, estaremos muy agradecidos (Descripción del Proyecto 5 estrellas, Comunicación 5 estrellas, tiempo de transporte 5 estrellas).

2 si el producto que recibiste está dañado o el estilo es incorrecto, no dejes primero un comentario negativo, contáctanos, nos encargaremos de encontrar la mejor solución, tu satisfacción es nuestra motivación para mejorar.


250734495;

Related Product