Deerma mijia-barredora de pulverización de agua, limpiador de suelo de fibra de carbono, mopas de polvo, varilla giratoria 360, depósito de 350ml para xiaomi smart, fregona plana.

Availability: In stock

€ 4,31

Baratos y descuentos Deerma mijia-barredora de pulverización de agua, limpiador de suelo de fibra de carbono, mopas de polvo, varilla giratoria 360, depósito de 350ml para xiaomi smart, fregona plana ¡Disfruta de ✓Envío gratuito a todo el mundo! ✓ 90 días de protección al comprador. ✓Regreso fácil. ✓ Garantía de devolución de dinero.

Product Discription

HTB1RbSSSwHqK1RjSZJnq6zNLpXaN

Nota: Esta fregona es adecuada para la marca de la cadena ecológica Xiaomi-fregona DEERMA, no hay marca Xiaomi en la fregona y la caja de regalo, preste atención.

El spray de agua Deerma mopa para el hogar es un hogar más inteligente, trivial y más inteligente. Esta mopa con pulverizador de agua proporciona un método de limpieza simple y efectivo. No solo es rápido y efectivo, sino que también se puede utilizar para limpiar varios tipos de superficies de suelo, como cerámica, madera dura, laminado, etc. Fácil de controlar. Lo suficientemente Flexible para entrar en esquinas y áreas estrechas, como debajo de las mesas, sofás y camas, etc. No se necesita electricidad. Además, debido a que la fregona tiene un tanque de agua de 0,35 L incorporado, no necesita llevar un cubo con usted, carga única, puede limpiar el área de 100 metros cuadrados y clavarla.

Características
● Suelo de secado rápido
Con una mopa rociadora de agua, no necesita esperar mucho tiempo para secar el piso porque está un poco húmedo, ligeramente húmedo y húmedo rápidamente.
● 2ML ligeramente húmedo
La fregona pulverizadora de agua proporciona la cantidad correcta de humedad y se seca inmediatamente después de ser arrastrada.
● Área de pulverización de 95 cm de ancho
La varilla de la fregona se puede ajustar para que el área de pulverización de la prensa pueda alcanzar los 95 cm. Tiene una amplia superficie de limpieza, formando un área de pulverización uniforme en forma de abanico, lo que ayuda a ahorrar tiempo.
● El peso es de solo 750 gramos
El peso es de solo 0,75 kg, por lo que se puede levantar fácilmente. Puedes utilizarlo para limpiar toda la casa sin cansarte.
● Tanque de agua de 0,35l, una vez que la carga alcance los 100 metros cuadrados, ¡se clavará!
● Microfibra de carbono paño de mopa
Elimina la capa de suciedad, la capa de absorción de agua, la capa adhesiva,
El fregona perfecta puede eliminar fácil y rápidamente la suciedad más rebelde, las manchas de aceite y los pigmentos en los rincones difíciles de alcanzar del hogar.
● La fregona de 360 grados puede girar, puede manejar la mayoría de las situaciones de silla/sofá/pared/sofá/cama/esquina del techo
● Poste de fregona de 1,2 m, limpia las paredes y el techo.
Mango de ABS, buen agarre, acero resistente al desgaste manual, robusto y duradero, fácil de encajar en el tanque de agua.
Puede comprar una mopa estera de microfibra para reciclar el diseño adhesivo, que se puede reemplazar en 1 segundo.

Especificación
Marca: Deerma
Características: ciclismo
Estado de montaje: Listo Velocidad máxima: giroscopio de fregona de chorro de agua: 360 grados relación de rotación: 1:5 modelo: fregona de chorro de agua Deerma color: carcasa blanca material: ABS material de la fregona: varilla de microfibra material: capacidad del tanque de acero: 350ML ángulo de rotación: 360 ° longitud máxima: 120cm peso: 1Kg tamaño: 4,72 × 3,74 × 25,9
El paquete incluye: 1 × fregona en aerosol Deerma 1 × fregona 1 × tanque de agua 1 × manual de usuario


225438651;

Related Product