BSEED-interruptor de luz táctil con enchufe de pared de la Unión Europea, interruptores de pared blancos, negros y dorados para el hogar, 1/2/3 entradas, Panel de cristal de 1 vía, retroiluminación.

Availability: In stock

€ 5,79

Baratos y descuentos BSEED-interruptor de luz táctil con enchufe de pared de la Unión Europea, interruptores de pared blancos, negros y dorados para el hogar, 1/2/3 entradas, Panel de cristal de 1 vía, retroiluminación ¡Disfruta de ✓Envío gratuito a todo el mundo! ✓ 90 días de protección al comprador. ✓Regreso fácil. ✓ Garantía de devolución de dinero.

Product Discription

BSEED-Interruptor de pared para el hogar, Panel de cristal de 1/2/3 entradas, 1 vía, interruptor de luz táctil Blanco, Negro, dorado, enchufe de pared de la Unión Europea

Características:1. Súper sensibilidad: solo necesita tocarlo ligeramente.2. Los colores populares están disponibles: negro, blanco, dorado.3. El botón será brillo nocturno, haciendo más fácil de encontrar.4. Resistente al agua y a los arañazos. Protección contra descargas eléctricas.5. Diferentes pruebas de calidad durante la producción, para garantizar que cada interruptor funcione bien antes de ser entregado a los clientes.6. Aspecto elegante, muy adecuado para muchos estilos de decoración modernos. Se puede aplicar a la sala de estar, dormitorio, pasillo, cocina, baño, oficina, etc.


Introducción del producto:


Tamaño: 157x86x35mm

Corriente nominal: 10A (interruptor) 16a (enchufe).

(Interruptor) voltaje nominal: ca 110V-240V (50/60HZ)

(Enchufe) voltaje nominal: ca 250V

Carga máxima: carga 3-300W LED inductivo, carga resistiva de 500W

Temperatura de funcionamiento: 20 ℃ -+ 70 ℃

Humedad ambiental: <93%

Certificaciones: CE, BS, RoHS, GCC, FC

Consumo de energía: 0,02 W

(Interruptor) cable: NO necesita cable neutro

(Enchufe) cable: con cable de tierra

Luz de fondo: encendido-azul claro apagado-azul débil (no se puede cancelar)

WIFI: sin función wifi

Forma del módulo: redondo

Tipo de caja de pared: redonda y cuadrada


Nota (1):Un Interruptor táctil Regular solo puede funcionar con otro Interruptor táctil y no funcionará con interruptores mecánicos.Un Interruptor táctil de 2 vías Bseed solo se puede conectar con otro Interruptor táctil de 2-3 vías Bseed.Se debe conectar un interruptor de atenuación táctil A otro interruptor de atenuación táctil.


Nota (2):Tienes que cortar la alimentación y durante la instalación.



4255482;

Related Product