AVATTO-Interruptor táctil para luz inteligente, interruptor de pared estándar europeo de 1/2/3/4/5/6 entradas, WiFi, Control por voz Tuya, funciona con Alexa, Google Home.

Availability: In stock

€ 8,67

Baratos y descuentos AVATTO-Interruptor táctil para luz inteligente, interruptor de pared estándar europeo de 1/2/3/4/5/6 entradas, WiFi, Control por voz Tuya, funciona con Alexa, Google Home ¡Disfruta de ✓Envío gratuito a todo el mundo! ✓ 90 días de protección al comprador. ✓Regreso fácil. ✓ Garantía de devolución de dinero.

Product Discription

Destacar

[Aplicaciones]: "Smartlife" para su referencia. O elija otros de uso común.
[Protección de seguridad]: panel táctil de cristal templado, seguro y elegante, resistente al agua y a la humedad y al fuego, evita el riesgo de descargas eléctricas.
[Inteligente]: configura patrones de escena inteligentes o añade cualquier modo que necesites, que se adapte a la mayoría de situaciones como el modo de conferencia, el modo saliente, el modo de descanso, etc.
[Luz nocturna LED]: Es roja cuando enciende la luz de casa y es azul cuando se apaga. Pero la luz suave no afecta tu sueño.
[Función de temporizador]: configura la hora por adelantado y la luz todavía se puede utilizar normalmente sin red pero con la electricidad continua.
[Fácil de instalar]: suave al tacto y cómodo de limpiar.

Especificación

-- Sistema: compatible con IOS8.0 / Android4.0 y superior
-- Banda wi-fi: mezcla de 2,4 GHz/2,4 GHz y 5GHz
-- Material: ABS retardante de llama
-- Material del Panel: Vidrio Templado
-- Potencia nominal: 2000W
-- Corriente nominal: 10a
-- Voltaje de entrada: ca 95 ~ 250V, 50 / 60hz


239197867;

Related Product